Introducción (1era Entrada)

     Bienvenidos a mi blog, Soy Diego Cumares tengo 17 años, nací en Caracas-Venezuela  curso primer semestre en la Universidad Catolica Andres Bello.

     Este blog fue creado con la finalidad de enseñarles,  usando como herramientas ,libros ,entrevistas a expertos en el tema, vídeos e imágenes, acerca del AS-400 un sistema integrado muy complejo que incluye el hadware, el software, la seguridad,una base de datos y otros componentes y su sistema operativo OS-400 , creado por la empresa IBM(International Business Machines) hace mas de 25 años.
   
     ¿Porque elijo este tema para mi blog? Elijo este tema ya que me parece impresionante como el Meinframe (Computadora central)AS-400 a pesar de su antigüedad compite con equipos tecnológicamente mas avanzados que el y su evolución en el tiempo.

!Gracias por ver mi contenido estén atentos para cuando suba mas información que tengan un buen día¡
   




   
 
   




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares